viernes, 4 de febrero de 2011

I never forget you, Syaoran (L).

Capitulo 13. Dulce amor oscuro.


Hola! Por fín estoy por aquí. Perdón de verdad... Hace meses que no actualizo, pero ya sabéis debido a mis grandes problemas, más exámenes y ciertas estupideces... No he podido actualizar antes. Lo primero, ¡FELIZ AÑO BE-LATED! :) Espero que de verdad a todo/as os fuera genial estas vacaciones... que por desgracia, se acabaron demasiado rápido. Pero en fin, haciéndome de nuevo la idea de lo mismo. Volver a todo... Qué diablos, no lo he dejado! Sí, lo siento de verdad. Pero DAO no ha podido ser subido por mis problemas, pero pronto será subido ^^ Así que esperarlo. ¿Qué tal os ha ido a vosotros? De verdad que seguro que mejor que a mi. Volviendo a dar la lata por todos lados... Perdonando a quien no merece perdón y lo peor, llena de exámenes!!! :)
Pero haber qué más puedo contaros? Ah! Claro, aviso previo: Dulce amor Oscuro se subira mensualmente ... -w- Entenderme...
No me olvido eh! ^^
Pero igualmente espero que os guste y que sigais leyendolo. ^^

Bueno sobre la foto. ¡Lo sé! No esta como esperaba... No soy una gran dibujante, pero al menos esta aceptable. Sí, del capitulo 13. Un gran adelanto... Pero eso no es todo. Lo prometí. Os dejo un SPOILER ^^

-SPOILER- (DANGER!) No read!! ^^

(Syaoran)
Dicen que todo lo que ocurre en este mundo, ocurre por alguna razón. Qué no existen las coincidencias y mucho menos se pueden evitar de alguna forma. También dicen que la felicidad es un fragmento de aquello que todos buscan, unos la encuentran y otros por desgracia no saben dónde buscarla. De hecho ahora yo sé que todo eso es cierto. Nunca me había parado a pensar en lo que realmente buscaba y ahora que lo sé, soy feliz de haberlo encontrado. Saber que todo este tiempo he estado tan equivocado pensando que podía protegerla cuando solo lograba ponerla en peligro. La miré. Nuevamente sus ojos verdes llenos de lágrimas. Su cabeza llena de dudas y preguntas que llevan a lo mismo, una confusión que se aferra a ella cada vez más. Paso mis dedos por sus ojos, restaurando esas lágrimas por caricias.

-Sakura, no llores por favor. – le dije suavemente mientras ella lograba despegarse totalmente de mí.

Claramente no sé porque llora. Hace unos minutos estaba abrazándola y volviendo a recuperar lo que éramos antes pero ahora me siento totalmente estúpido sin saber bien cómo debería actuar en este momento. Lo que tampoco logro entender es por qué yo mismo tengo ganas de llorar. ¿Felicidad? Probablemente lo es. Recuperar a la persona que amas después de unos meses. Recuperar nuevamente la luz que ilumina mi corazón y que antes sólo estaba invadida por una gran oscuridad.


___________________________________________
No es muy largo, pero así no se corta la emocion ^^
Un beso a TODOS! y nos vemos pronto!!
:)